Requisitos de acceso

La agrupación musical está planteada como un coro amateur de cámara con un número aproximado de doce mujeres.

Los criterios de selección son los siguientes:

  • La capacidad musical que permita formar un coro de calidad y bien armonizado. Para ello Mª Dolores, la directora musical, realizará las oportunas pruebas musicales de selección. No es imprescindible tener conocimientos musicales previos o experiencia en otros coros, pero sí oído musical y compromiso con el trabajo de aprendizaje y ensayo.
  • A diferencia de los otros dos Coros de Resonancias el coro «canto in fraganti» está abierto a mujeres de edades diversas desde una perspectiva de feminidad intergeneracional. Para un trabajo más específico con un grupo de mujeres de edades similares recomendamos los coros La Fragua de la Marquesa (dirigido especialmente a mujeres entre 37 y 47 años) o Tierra Media (particularmente dirigido a mujeres entre 48 y 58 años)
  • Identificarse y comprometerse con los objetivos planteados y conocer, a través de una entrevista con Esther, la directora del proyecto, la metodología de trabajo.

El coro está abierto a la incorporación de nuevas voces, si estás interesada en participar puedes contactar con Esther Velasco para hacer una valoración personalizada.